fbpx

Shopping Cart

0 / $0.00

Blog

Semana de la Moda de NY Primavera / Verano 2019

EL EXPRESIONISMO DIVERTIDO ANIMA UN ENFOQUE NO RESTRINGIDO Y EXPERIMENTAL PARA EL COLOR
Laurie Pressman
Pantone Color Institute
5 de septiembre de 2018

Cada temporada, el equipo del Pantone Color Institute crea el Informe de tendencias de color de la moda de Pantone; una visión general del color destacando los mejores diseñadores de moda que se muestran en la Semana de la Moda de Nueva York en sus colecciones para la próxima temporada. Con el color en la pasarela, un indicador clave de las historias de color que podemos ver en todas las áreas del diseño, el Informe de tendencias de color de Pantone Fashion es su guía de fácil acceso a las tendencias de color más importantes de la temporada.

La mentalidad para la primavera / verano 2019 refleja nuestro deseo de enfrentar el futuro con colores que nos brindan confianza y espíritu; colores que son edificantes; Tonos alegres que se prestan al expresionismo lúdico y nos llevan por un camino de combinaciones creativas e inesperadas. El informe de esta temporada presenta los 12 mejores colores destacados, así como las tomas actuales de los cuatro clásicos neutrales.

Al unir la alta moda y el estilo callejero, la mentalidad para la primavera / verano 2019 trasciende la estacionalidad tanto para hombres como para mujeres. Vibrantes sin ser abrumadores, los tonos resaltados ilustran nuestro deseo de autenticidad y nuestra continua necesidad de creatividad y diseño accesible y accesible.

Acerca de la paleta de colores Primavera / Verano 2019 NYFW:
Los tonos alegres apoyados por una variedad de clásicos confiables definen la historia del color de primavera / verano 2019 para la moda masculina y femenina.

Sobre los Neutrales Primavera / Verano 2019:
Siempre habrá una necesidad de estructurar de manera cotidiana. Los clásicos de esta temporada funcionan bien por sí solos, pero también sirven como base para los contrastes de color distintivos.

Write a Reply or Comment

quince + 14 =